Su patronaje, se ajusta totalmente al cuerpo del deportista sin necesidad de corte alguno, siendo una segunda piel que acompaña a los movimientos naturales del pedaleo y la carrera a pie del triatleta.
Sus costuras, apenas lleva, solo las necesarias y muy técnicas (Activeseam® costuras 3D desarrolladas para ser más suaves y más duraderas que las convencionales), con capacidad de estirar y adaptarse al cuerpo sin restringir el movimiento atlético.
La banda Mesh Flex inferior es más ancha con lo cual se ajusta perfectamente a la pierna y la rejilla flex lleva una microsilicona interior que impide que el Trisuit se mueva o se suba.
Estas tres características hacen que sea un Trisuit totalmente aerodinámico con mangas ajustadas hasta el codo para una perfecta posición. La tecnología de los dos tejidos que se combinan en la fabricación del Trisuit y su tratamiento repelente al agua consiguen un rendimiento óptimo en la fase de la natación. Ofrece la máxima comodidad, elasticidad y suavidad, asegura una alta transpirabilidad con protección UV y resistente al cloro.